Nutella saludable



   ¡Hello everybody!

   Y vosotr@s diréis... ¿Nutella saludable?. Pues sí! Es posible! Una nutella que no lleva azúcar y hecha con ingredientes naturales. ¿Qué no me crees? Vamos allá con la receta y ya me diréis al final:


    INGREDIENTES:

    -300 grs de calabaza asada (Yo preparo bastante calabaza asada y congelo la que me sobre para este tipo de recetas)
    -4 cucharaditas de miel
    -2 cucharaditas de aceite de coco derretido
    -4 cucharaditas de cacao en polvo
    -4 cucharaditas de pasta de avellana (se prepara con un puñado de avellanas en un procesador de alimentos batiendo al máximo varias veces hasta que se va creando una pasta, yo utilizo siempre una cucharadita de leche)


    PREPARACIÓN

    La preparación no tiene nada de ciencia: todos los ingredientes a un procesador de alimentos (Thermomix en mi caso), hasta conseguir la textura adecuada. Hay que probarla para rectificar en caso de que hiciera falta, a mi me quedó muy amarga y añadí algo más de miel.

    Esta receta debería ser un básico en las cocinas de las que tenemos niños, ya que es una forma de darles algo que les gusta mucho y de una manera mucho más saludable (y comen algo más de verdura sin darse ni cuenta).


     Mil besos y nos volvemos a ver prontito!!

                                                                  Mónica


Comentarios