Granola casera de chocolate

 

¡Hola de nuevo!

    Aún me estoy preguntando cómo no se me había ocurrido hacer esta granola antes. Es muy muy fácil y está deliciosa!! Además es una manera de desayunar algo saludable sin azúcares añadidos y complementando con todo lo necesario para un desayuno súper equilibrado.

    Podemos hacerla a nuestro gusto, y admite un sinfín de posibilidades. Además, podemos hacer un montón de golpe y guardarla en un tarro hermético para tener para toda la semana.


    INGREDIENTES

    -200 grs de copos de avena
    -50 ml de miel
    -2 cucharaditas de cacao en polvo sin azúcar
    -1 buen puñado de nueces pecanas partidas en trozos con las manos
    -2 cucharadas de aceite de coco derretido
    -Chips de chocolate


   PREPARACIÓN

    La receta es muy muy sencilla, se trata de mezclar todos los ingredientes en un bol.

    Cuando estén todos los ingredientes bien mezclados, los ponemos en una bandeja de horno bien estirados y los horneamos a 180º durante media hora, o hasta que veamos que están doraditos.

    En mi caso los chips de chocolate los añadí cuando se enfrió la granola, porque me gusta encontrármelos enteritos.

    Por último dejamos enfriar y los guardamos en un recipiente hermético, o los devoramos todos a la vez!! Jejeje.

   Vamos! Animáos a hacerla que os va a encantar, y es una manera de dar un buen desayuno saludable a los más pequeños de la casa.

   Muchos abrazos y nos vemos prontito!!

                                                                  Mónica



Comentarios