Crema de remolacha

 




   ¡Buenas tardes!

    Pensaba publicar una receta a diario estos días ya que tengo varias pendientes, pero no me podía aguantar las ganas de publicar esta crema de remolacha que vi en el blog de Violeta happy baker. Nada más verla me encantó, me llamó mucho la atención por lo fácil, lo diferente de los ingredientes y lo rica que estaba; además de súper saludable!!

    Sólo lleva unos poquitos ingredientes bastante fáciles de encontrar, y no deja de ser una crema de verduras algo distinta.

    Vamos allá con la receta:

 
    INGREDIENTES

    -250 grs de remolacha cocida
    -140 grs de tofu firme
    -80 grs de frutos secos al gusto (a mi me apasionan las nueces y fue las que utilicé) y semillas
    -Un buen vaso de agua, o cantidad al gusto dependiendo de la textura que queramos conseguir


    PREPARACIÓN

    Batimos todos los ingredientes salpimentando al gusto y ajustando la cantidad de agua que queramos.
    Calentamos la crema.
    Decoramos con unos frutos secos triturados y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

    ¡Y eso es todo! ¿A que os parece facilísimo? Pues !hala! a animerse y preparar una cremita para la cena que os prometo que está muy rica!!

    Un besito muy grande y hasta mañana, que vuelvo con una recetita de una tarta de limón deliciosa!!

                                                              Mónica


   

Comentarios