Mesa dulce del primer añito de Daniel




¡¡Buenos días a todos/as!!

    ¿Cómo va ese invierno? Al parecer este año parece que el invierno empieza más fresquito y con más lluvia (o por lo menos donde yo vivo). Ya a finales de Noviembre, y yo sin empezar a preparar nada para navidad, ni ningún dulce o tarta más de invierno así con frutita templada, o algo parecido. Pero bueno, terminaremos de enseñaros todo lo que tenemos atrasado, y empezamos con nuevas recetas!!!

    Algo de lo que teníamos atrasado es la mesa dulce de mi pequeño Daniel, que cumplió su primer añito el pasado 31 de Octubre. Sí, lo sé! Halloween!!. Este año pensaba hacerle une mesita dulce sencillita, porque al fin y al cabo es un añito nada más, y no se entera. Pero con el tiempo me imagino qué divertidas serán las fiestas de cumpleaños en casa, todo decorado de Halloween y lleno de monstruítos!!!

    Os muestro la mesita que le hice con mucho cariño a mi pequeño, y espero que os guste!!





    La tarta era bizcocho de vainilla con relleno de ganache de chocolate y buttercream de merengue suizo de toffee.


   Los cupcakes eran de vainilla rellenos de sirope de mars y decorados con nata vegetal.

   Los vasitos eran de polvito uruguayo.


   Espero que os haya gustado!!

Comentarios