¡¡Buenos días!!
¿Qué tal la vuelta al cole?. La mía genial pero con mucho trajín de comprar libros o material de última hora, reuniones del cole, primeros entrenamientos de fútbol.... En fin, que sin casi tiempo para nada más que para los asuntos del niño.
Afortunadamente he empezado mis vacaciones, así que puedo compatibilizar la vuelta al cole con tener algo más de tiempo para dedicarle a hacer algunas recetillas que tengo en mi carpeta de pendientes.....
Hace un tiempo, hice una tarta de queso con una receta del libro de Alma Obregón (Objetivo Cheesecake Perfecto), que al utilizar un molde más pequeño me sobró crema para hacer otra receta que tenía previsto hacer; así que la aproveché para hacer estos vasitos de tarta de queso con galletas oreo.
La receta la pondré en la siguiente entrada, con la tarta de queso que hice de Alma Obregón y la decoré con un passion fruit curd(ya os explicaré más adelante de qué va).
Lo dicho, en esta receta utilicé unos moldes para cupcakes tipo macetas que encontré en el lidl hace tiempo, pero que imagino que se conseguirán por internet también. En el fondo de los moldes puse una cucharadita de trocitos de galletas oreo, rellené el resto casi hasta arriba de crema de queso y al final lo cubrí con galletas oreo trituradas y los decoré con unas hojitas de menta para simular unas macetas de plantas lo más real posible.
Espero que les haya gustado, y en breve subiremos la receta de la tarta en cuestión.
¡¡¡Muchos besos!!!
Comentarios
Publicar un comentario