Cupcakes "Bounty"



 ¡¡Hola amigos/as!!

    Este año mi familia y yo hemos hecho un viaje a Galicia invitados por una familia que vive muy cerca de la frontera con Portugal, así que alguna vez dimos el salto y visitamos algunos pueblitos del norte del país.

    En una de esas visitas nos metimos en un supermercado portugués a comprar algunas cosillas y me encontré con esto:



    Me los llevé sobre la marcha porque sabía que algún uso les iba a dar, porque me encanta la chocolatina "Bounty" y Mars es polivalente también.

    Más adelante en agosto me fui a Las Palmas a celebrar el cumpleaños de mi madre y entré en una tienda que se llama "Tabstore", que tiene productos americanos, sobre todo un montón de ellos para repostería. Ahí encontré una crema de Bounty para untar.... Y ya lo tenía claro!! Cupcakes de chocolate rellenos de crema de untar de Bounty y cubiertos con nata y chorreados del sirope de Bounty que compré en Portugal....

    En mi cabeza la idea estaba bastante rica, pero a la hora de la verdad.... están....deliciosos!!!




CUPCAKES DE BOUNTY

  -Cupcakes de chocolate receta del libro:Objetivo Cupcake Perfecto 2(Alma Obregón)

   ·100ml aceite suave de oliva
   ·2 huevos
   ·120gr de azúcar normal
   ·115ml de nata líquida para montar
   ·20ml de azúcar invertido
   ·120 gr de harina
   ·35gr de cacao en polvo sin azúcar
   ·1 cdita de levadura química
   ·1/2 cdita de bicarbonato sódico

    Precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo.

    Mezclamos el aceite con los huevos, el azúcar, la nata y el azúcar invertido y reservamos.

    En un bol tamizamos la harina con el cacao, la levadura y el bicarbonato.

    Incorporamos esta mezcla a la mezcla anterior. Repartimos en las cápsulas 1 cucharada de masa que no exceda de los dos tercios de la cápsula. Horneamos durante unos 20-22 minutos, o hasta que al pincharlos con un palillo éste salga limpio y los dejamos enfriar en una rejilla.

    Una vez fríos los descorazonamos y los rellenamos con la crema de untar de Bounty, o en su defecto, con nutella, o una crema de coco (utilizad vuestra imaginación y sed creativos).

    Para decorarlos yo usé nata para montar de mínimo un 35% M.G. bien fría. Por último, el sirope de Bounty lo calenté un poco en el microondas para hacerlo más líquido y esperé que enfriara un poco para echarlo encima de la nata.

    Finalmente se puede decorar con sprinkles, con coco rallado, o con lo que más nos guste.

    La verdad es que están de muerte, pero es verdad que encontrar los ingredientes de esta receta no es nada fácil, pero se puede tunear a nuestro gusto.



     Espero que os guste y si os animáis a hacerla tuneada nos contéis vuestra receta.

    ¡¡Muchos besos!!

   

Comentarios